Seguros

ennti | Seguro de vida

Este seguro cubre el saldo insoluto del crédito en caso de fallecimiento tanto del acreditado y/o a su Obligado Solidario. Éste se hace efectivo, una vez cumpliendo con los requisitos solicitados por la aseguradora.

¿Cuánto me cuesta? Tiene un costo de $40.00 ya incluidos en tu mensualidad.

¿Cuánto me cubre? El 100% de lo que debas a la fecha del siniestro con un tope de $700,000 pesos.

¿A partir de cuándo lo puedo utilizar? A partir de la firma de tu primer pagaré.

ennti | Seguro de desempleo

Para el estudiante y/o Obligado Solidario que estén formalmente empleados y por ello reciben una contraprestación (salario). Ver más.

¿Cuánto me cuestan? No tiene costo para el estudiante ni su Obligado Solidario siempre y cuando.

¿Cuánto me cubren? Aplica para máximo 3 mensualidades consecutivas de tu Plan de Pagos o hasta que el acreditado se reincorpore a alguna actividad o trabajo. Lo que ocurra primero.

¿A partir de cuándo los puedo utilizar? Podrá ejercerse a partir de un mes posterior a la contratación del Plan de Pagos ennti.

¿Cuántas veces se pueden utilizar? Se pueden ejercer una vez al año. Durante la etapa de estudios aplica para el estudiante como para su Obligado Solidario. Una vez que el estudiante termina sus estudios, sólo lo cubre a él.



ennti | Seguro de incapacidad

Para los que no son empleados y tiene su fuente de ingresos derivado de una actividad propia e independiente, o NO ASALARIADOS. También aplica para aquellos asegurados que cambien su carácter de empleado por no asalariado durante la vigencia de la póliza. Ver más.

Términos y condiciones de los seguros